Colegio Bilingüe en la zona Sur de Monterrey que ofrece:
Ubicación: Av. Revolución 1090 Sur Col. Contry, Monterrey, N.L., México,

Tel. Oficina (81) 1100-2130    Tel. WhatsApp. 81 1501-8253

Ubicación: Av. Revolución 1090 Sur Col. Contry, Monterrey, N.L., México,

Nuestros programas están diseñados partiendo de la primicia que cada uno de nuestros alumnos son únicos con habilidades y potenciales y con nuestra responsabilidad de detectarlas y desarrollarlas al máximo.  El programa ofrece actividades que captan la atención de nuestros alumnos donde tienen oportunidades de ser participantes activos y construyen sus bases para seguir formándose  como aprendices para toda la vida.

Además el programa ofrece disciplinas tales como música, deportes, arte, computación, valores que les ayudan a formarse de una manera integral.

Los maestros planean sus actividades centradas en los alumnos para ofrecer experiencias significativas  que sean enriquecedoras, donde los alumnos desarrollen sus habilidades meta cognitivas y tengan la oportunidad de sobresalir personal, social y académicamente.

Los programas de primaria mayor brindan a los alumnos oportunidades para extender los conceptos que fueron introducidos en los programas de la primaria menor. Los temas aprendidos en este nivel son estudiados a mayor profundidad y se siguen desarrollando las habilidades de lectura y escritura. Los alumnos son alentados a generar sus propias evaluaciones así como el trabajo en equipo los cuales serán experiencias que los formen a ser independientes, responsables y cooperadores.

Además los programas incluyen disciplinas tales como música, deportes, arte, computación, valores que les ayudan a formarse de una manera integral.

Los alumnos trabajan un 80% de la currícula académica en el idioma Inglés desarrollando habilidades de escritura, redacción, comprensión y expresión en este idioma.

Dentro de su salón de clases los alumnos cuentan con pizarrón interactivo, video proyector, computadora, servicio de internet, sistema de audio, cámara e intercomunicador lo cual les permite lograr los aprendizajes en una forma dinámica e interactiva utilizando software apropiado a su edad.

Contamos con dos laboratorios de computación totalmente equipados, con servicio de Internet. Cada alumno trabaja en forma individual con una computadora, aprendiendo las herramientas computacionales para utilizarlas en donde requiera cada una de sus materias.

La música, dentro del proceso educativo es reconocida como el cimiento del intelecto, la creatividad, la capacidad matemática y el desarrollo espiritual. Nos permite desarrollar en los niños habilidades para comunicar sus sentimientos, sensaciones, afectos, a la vez que reproducen ritmos, desarrolla la imaginación, canta, escucha etc.

Los salones cuentan con clima y calefacción ofreciendo a nuestros alumnos especial confort para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La institución cuenta con enfermera de planta para brindar apoyo en aspectos de salud a nuestros alumnos.

• R.O.A.R (Readers On Adventures in Reading)
  • Time For Kids
  • Positive Discipline