El Colegio Nexus es un institución bilingüe, laica y mixta fundada en el año 2007, que busca ofrecer un ambiente retador de aprendizaje con altas expectativas de lograr éxitos a través de una institución que permita la enseñanza a toda persona con diferentes estilos de aprendizaje.

Nuestro programa ofrece una curricula académica donde se trabaja el 80% en el idioma inglés y a partir del séptimo grado los alumnos se introducen al idioma francés.

Nuestra metodología promueve el aprendizaje y desarrollo de habilidades de alumnos de Nursery a 9th grado mediante el uso de tecnología de punta facilitando el desarrollo social, físico y emocional de nuestros alumnos alcanzando así la excelencia académica.

Promovemos el deporte y la expresión artística con clases extracurriculares de danza, tae kwon do, ajedrez, break dance, teclado, futbol y basquetbol.

Proporcionar a nuestros alumnos una educación integral con excelencia, en un ambiente en el que los valores impriman sentido a sus acciones formando personas con calidad humana, autónomos, comprometidos con la sociedad y capaces de afrontar retos.

El Colegio Nexus es una institución educativa reconocida por el uso de alta tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Nos enfocamos en la adquisición de habilidades de alto nivel y un saludable desarrollo social, físico y emocional.

Nosotros acogemos a nuestros alumnos para que ellos se sientan seguros y queridos por nosotros.

• Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Puntualidad.

Los alumnos del Colegio Nexus van a desarrollar un amor verdadero por el aprendizaje, un respeto profundo por ellos mismos y los demás, una disposición para alcanzar y compartir sus sueños y resolver conflictos de una manera pacífica y creativa, perseverancia en alcanzar la excelencia y un claro entendimiento de su cultura y la de los demás.